Seleccionar página
Presto ideas: Startup revolucionaria

Nicolás Ramajo Chiacchio

12 de julio de 2023

Startup revolucionaria

Hace tiempo que me di cuenta de que no podré realizar todas esas ideas locas que he ido teniendo (y sigo teniendo) a lo largo de mi vida. Tal vez algún día pueda ser carpintero o cantante, pero hay otras ideas que requerirían toda una vida.
Para no dejarlas guardadas, decidí convertirlas en cuentos. Aparecerán en mi libro Extraños oficios, donde las desarrollo.

Lo mismo pasó con mis ideas literarias, decenas de ideas guardadas en un documento, tantas que tal vez no pueda desarrollarlas todas. Así que decidí prestarlas.
Mediante un breve texto y bajo Licencia Creative Commons (BY, NC, SA), las quiero empezar a compartir para que otros puedan desarrollarlas y darles vida.

Acá la primera:
Leyendo El mito del emprendedor, de Michael E Gerber, se me ocurrió la idea de un emprendimiento que tuviera por objetivo cambiar radicalmente la sociedad capitalista y consumista y ayudar a cada persona a encontrarse consigo misma, a realizarse y vivir de manera plena y en armonía. Me imaginé que sería liderado por una figura tipo Steve Jobs o Elon Musk, alguien con una visión muy potente y muchos recursos. También me imaginé que sería un negocio franquiciable, o sea, serían locales que la propia gente podría franquiciar para poner el suyo propio y de esta manera la idea se podría expandir de manera acelerada.
¿Cómo sería ese negocio? ¿Cómo sería ese mundo?

Categorías: Presto ideas
Etiquetas:

Contenido relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
elviajedelnarrador
HOLA👋🏼
¿En que podemos ayudarte?